Quiénes Somos

Fiestas & Kaprichos

Esta empresa nace en 2012 de la fusión de la experiencia profesional de un matrimonio muy emprendedor, Mario y Yolanda.

Mario ha trabajado toda su vida en comercio, apasionado de la atención al cliente y el servicio en las ventas, y Yolanda, 15 años dedicada a la organización de eventos, decidieron entonces aplicar todos su conocimientos al servicio de un nuevo proyecto empresarial, Fiestas y Kaprichos, una tienda de artículos para fiestas que desde el principio tuvo un planteamiento de tienda física y online, con www.fiestasykaprichos.com.

Que la tienda esté especializada en artículos para fiestas infantiles no es casualidad. Sus dos hijas influyeron en esta decisión ya que como padres, entendieron que cuando un niño ama a un personaje infantil de la televisión o el cine, el mayor regalo que pueden hacerle es la personalización de su fiesta de cumpleaños, bautizo o comunión temática con su personaje favorito, y ante la ilusión de un niño no se escatima en detalles.

Seleccionar el producto con rigor y conocimiento de las tendencias del mundo infantil es, junto con su dedicación al cliente, el secreto de su éxito. Pero si se tienen que quedar con un momento de su día a día en el negocio, es con la cara de sorpresa de los niños al descubrir todos los artículos de fiesta personalizados con los personajes que aman, y con la cara de satisfacción de los padres cuando saben que han hecho de la fiesta de su hijo, un momento inolvidable.

Y es que, como ellos mismos dicen, “somos muy afortunados porque nuestro trabajo solo produce felicidad”.

Afortunados ellos y afortunados sus clientes, que siempre encuentran en Fiestas y Kaprichos un comienzo inmejorable para la organización de celebraciones infantiles. Eventos memorables para grandes y pequeños.