¡Ya está aquí! La fiesta que todos estabais esperando. En muy poco tiempo de emisión se ha convertido en la serie animada favorita de muchos niños y niñas. Su secreto: combinar aventuras, acción, comedia y por supuesto romance. Todo con un llamativo diseño, colores vivos en un marco envidiable, la ciudad de París
Son muchos los niños que juegan a ser súper héroes y convierten sus fiestas de cumpleaños en una auténtica fiesta temática de su súper héroe favorito. ¿Pero qué tienen estos seres para que les gusten tanto a niños y a mayores?
En los próximos meses son muchas las celebraciones que se van a realizar: comuniones, bodas, bautizos, etc. Y todos queremos que dicha celebración sea única y especial, de ahí la decisión de decorar nuestro evento con globos ya que las posibilidades que nos ofrece la decoración con globos es infinita. Pero ¿cuál es la mejor decoración de globos que se adapta a mi evento?.
Se acerca el Día del Padre, el próximo día 19 de Marzo y ya son muchos los niños y niñas que en sus colegios y escuelas infantiles están realizando con sus propias manitas, su ilusión y todo su amor esos regalitos para sorprender a su papá. A quién no le han regalado alguna vez un marquito de fotos de madera, su manita pintada y estampada en una camiseta, un colgador para el coche, un monedero pintado, un bonito llavero, etc. ..todo hecho con la
Los juegos de construcción es uno de los juegos favoritos y de mayor éxito entre los niños, lo descubren siendo casi unos bebes jugando con bloques grandes, después las fichas se van adaptando a cada edad y el juego continúa hasta la adolescencia e incluso muchos ya, en su madurez, lo convierten en su hobby, como ocurre hoy en día con todos los fans y coleccionistas de las construcciones de Lego.
Artículos del 1 al 5 de 15 en total (Página 1)