Articulos de Fiesta

¿Cuál es la mejor decoración de globos que se adapta a mi evento?

¿Cuál es la mejor decoración de globos que se adapta a mi evento?

En los próximos meses son muchas las celebraciones que se van a realizar: comuniones, bodas, bautizos, etc. Y todos queremos que dicha celebración sea única y especial, de ahí la decisión de decorar nuestro evento con globos ya que las posibilidades que nos ofrece la decoración con globos es infinita. Pero ¿cuál es la mejor decoración de globos que se adapta a mi evento?.

Lo primero es acudir a un profesional en la decoración de globos, hay muchos tutoriales que podemos ver en internet que nos pueden llegar a confundir. Los profesionales escuchan con atención al cliente y lo asesoran sobre el tipo de decoración, la ubicación más adecuada, cómo incide la climatología en una decoración exterior, etc.

Tenemos que tener muy claro dos cosas:

1.Qué buscamos decorando con globos nuestro evento:

- Crear un ambiente festivo.

- Sorprender a los invitados.

- Tener unas bonitas fotos del evento.

- Sorprender a un ser querido

- Promocionar un producto o una marca

2. Qué presupuesto tenemos para invertir en la decoración.

Según lo que busquemos con la decoración podemos optar por:

- La decoración de globos

- El arte con globos.

La decoración con globos consiste en decorar espacios con globos inflados con aire y con helio. Con la finalidad de dar un toque alegre y festivo al evento. Suelen ser diseños estandarizados como columnas, arcos de globos o centros de mesa.

El arte de globos a diferencia de la decoración, se requiere del ingenio y la creatividad del profesional para su diseño y elaboración. Ya que la finalidad es personalizar el evento y que la decoración sea única para dicho evento. Es un trabajo mucho más laborioso con un resultado espectacular.

Si no lo tenemos muy claro, mejor es dejarnos asesorar por el profesional y que nos enseñen fotos de trabajos realizados.

Respecto al presupuesto, nos pueden pasar un presupuesto desglosado sobre la propuesta del profesional y que el cliente tome la decisión final basandose en sus gustos y presupuesto. O bien, fijar un presupuesto y el profesional se adapta perfectamente al mismo y así ofrecerá la decoración que mejor se adapte.

Sin lugar a dudas, la decoración con globos para cualquier evento es siempre un acierto.

Si quieres decorar tu evento con globos, llámanos o ven a vernos. Contamos con profesionales en la decoración y organización de eventos que te asesorarán. El cliente puede recoger en tienda o podemos llevarlo a domicilio o al lugar de evento. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Si decoras tu evento con globos, éxito seguro!!!.

* Foto Blog: Decoración realizada por Andrés Olarte.

¿Quieres comentar la publicación?

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario:
Código