Articulos de Fiesta

Si fueras un súper héroe ¿cuál te gustaría ser?

Si fueras un súper héroe ¿cuál te gustaría ser?

Son muchos los niños que juegan a ser súper héroes y convierten sus fiestas de cumpleaños en una auténtica fiesta temática de su súper héroe favorito. ¿Pero qué tienen estos seres para que les gusten tanto a niños y a mayores?

Empecemos por Los Vengadores: Son el equipo más poderoso dispuestos a luchar para salvar al mundo. Son aventureros, combatientes, trabajan en equipo, con habilidades únicas y diferentes estilos de vida. Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor son tan conocidos juntos como por separado también tienen su propio protagonismo. De hecho, todos tienen su propias películas, series de dibujos animados y comics que cautivan a niños, adolescentes y adultos.

Spiderman: También llamado “Hombre Araña”, nos ofrece toda la acción, heroísmo y diversión de los súper héroes que todos esperan. Increíble por su sentido de la responsabilidad y su archiconocida frase: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Spiderman comparte con Batman y Superman su identidad secreta que les aporta ese encanto que tanto nos gusta, que tienen problemas mundanos, que se enamoran y se equivocan, y justo es ahí donde está la esencia de sus personajes. Luchan contra las injusticias y sus poderes no dejan indiferente a nadie.

Las Tortugas Ninja no son los clásicos súper héroes, para empezar son tortugas, jajajajaja, divertidas, alocadas y que comen pizza. Con nombres de importantes artistas del Renacimiento Italiano Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael, son entrenados en las técnicas ninja para luchar contra la delincuencia callejera. Siempre están de buen humor y encuentran juntos el lado positivo de las cosas.

Hay muchos más súper héroes, pero estos son nuestros preferidos y los favoritos de los niños que han hecho que todos los productos de fiesta, juguetes y merchadising de estos personajes sean éxito en ventas por todo el mundo. Avalados ,por supuesto, por el cine, dibujos animados y comics.

Y ahora tú eliges, si fueras súper héroe ¿cuál te gustaría ser?

¿Quieres comentar la publicación?

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario:
Código