Articulos de Fiesta

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

¡Ya está aquí! La fiesta que todos estabais esperando. En muy poco tiempo de emisión se ha convertido en la serie animada favorita de muchos niños y niñas. Su secreto: combinar aventuras, acción, comedia y por supuesto romance. Todo con un llamativo diseño, colores vivos en un marco envidiable, la ciudad de París.

La serie engancha a la primera, hay que capturar cuanto antes al villano y para ello Marinette, una adolescente que lleva una doble vida, invoca sus poderes para convertirse en una súper heroína al grito de ¡Puntos fuera!, entonces salen mariquitas de su yoyó y se unen para formar el Lucky Charm, un objeto que sólo puede utilizar Ladybug durante cinco minutos antes de convertirse de nuevo en Marinette. Su pendiente empieza a parpardear y los cinco puntos negros van desapareciendo de uno en uno. Pero antes de que eso suceda, el villano ha sido derrotado, el Lucky Charm se convierte en un enjambre de mariquitas que hacen que todo vuelva a la normalidad al grito de ¡Prodigiosa Ladybug!.

Ladybug, en sus aventuras, cuenta siempre con la ayuda de Catnoir, ambos comparten misiones y luchan juntos contra el villano pero ninguno de los dos conoce la verdadera identidad del otro.

De ahí, que la serie enganche aún más, porque ¿qué pasaría si Ladybug descubre que la verdadera identidad de Catnoir es su adorable Adrien, el chico del que Marinette está locamente enamorada?.

Pues aquí todos los ingredientes para que esta serie sea otro éxito para Disney Chanel, jugueterías, merchandising, disfraces de los personajes y artículos para fiesta temática Ladybug.

¿Quieres tu propia fiesta Ladybug y poder vivir todas sus aventuras junto a su inseparable Catnoir?

En nuestra tienda física y tienda on line podéis encontrar todo lo necesario.

¡¡Prodigiosa Ladybug!!

¿Quieres comentar la publicación?

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario:
Código