Articulos de Fiesta

Fiesta temática Star Wars, que la fuerza te acompañe

Fiesta temática Star Wars, que la fuerza te acompañe

“Luke, yo soy tu padre”. A pocos papis les resultará desconocida esta épica frase de una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos, “La guerra de las galaxias”.

Parece que fue ayer cuando muchos de nosotros, quienes hoy en día nos movemos en bien entrados los cuarenta, entrábamos de la mano de nuestros padres a ver “Star Wars” en el cine. Bueno, eso quien tenía suerte. Otros hubimos de esperar a la fiebre del vídeo club para poder verla años después.

Fuera como fuese, esta saga de ciencia ficción ha crecido con nosotros y parece no perder fuelle, ya que periódicamente asistimos a nuevos episodios que nos muestran la evolución del control de la galaxia.

El próximo día 18 de diciembre se estrenará en España el primer episodio de la tercera trilogía, o lo que es lo mismo, el episodio 7, llamado “Star Wars: El despertar de la fuerza”, y como cabía esperar, viene cargadito de grandes expectativas y con algunos de los actores míticos de otras entregas.

Aunque nosotros llevamos vendiendo artículos para fiestas temáticas de Star Wars varios años, desde unos meses a esta parte notamos como la demanda aumenta a medida que nos acercamos a la fecha del estreno, sobre todo entre los más jóvenes e incluso niños… Y es que no hay nada como el poder del cine para dar publicidad.

Y es curioso ver cómo es una fiesta temática que llega a una horquilla muy amplia de edad, desde 5 años a 50, más en chicos que en chicas. Aficionados que le ofrecen devoción a la marca, chavales y no tan chavales que te cuentan que muchos carnavales se han disfrazado de algunos de sus personajes, seguidores que viven cada estreno y cada coleccionable con toda la pasión de quien vuelve a fascinarse la primera vez con algo grandioso, fans maduritos que sorprenden a algún amigo y no pueden dejar de recordar la impronta que dejó Constantino Romero al doblar a Darth Vader, papis que vienen orgullosos con sus hijos a quienes han inculcado su veneración y respeto por la saga épica… y lo más importante es que todos y cada uno de ellos encuentran todo lo que buscan para que la fiesta personalizada con temática de Star Wars sea más espectacular que una lucha de espadas láser.

Por eso, si estás buscando menaje de Star Wars, decoración para fiestas de La Guerra de las Galaxias, regalos y detalles verdaderamente sorprendentes para sorprender a un apasionado de esta marca, no dudes que aquí encontrarás todo lo que buscas elegido por un auténtico fan de la saga.

¡Que la fuerza te acompañe!

¿Quieres comentar la publicación?

* Nombre:
* Correo electrónico: (No será publicado)
   Web: (Url con http://)
* Comentario:
Código